DEPORTES

Manchester United y Liverpool no se sacaron diferencias.

El duelo entre rojos terminó igualado a un gol.

 

El derby del noroeste disputado en el Old Trafford no tuvo mayor trascendencia en lo futbolístico ni en el campeonato. Un partido intenso pero sin repercusiones, los ‘Red Devils’ tenian la necesidad de ganar para seguir ascendiendo y respetar su localia, y los ‘reds’ de Liverpool buscaban hacer la hazaña de visitante.

Las dos escuadras se afectaron en puntos en su búsqueda del título pero siguen vivos y con posibilidades en las primeras posiciones de la Premier League, en especial el Liverpool quien le saca 5 puntos de diferencia al United.

En el primer tiempo llegó el gol para los dirigidos por Jurgen Kloop, Paul Pogba le mete la mano al balón y el juez pita penal, acción que convierte el inglés Milner en gol, al minuto 26, bien cobrado a la izquierda del guardameta De Gea.

Los dirigidos por José Mourinho lograron el gol casi al final del encuentro, después de muchos intentos pudo aparecer su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien aprovechó unos rebotes en el área y con un cabezazo al horizontal definió para poner el empate al minuto 83 y salvar a su equipo de la derrota.

Los locales se animaron y estuvieron cerca del segundo, cosa que no  pudieron concretar, dejando en el historial el empate 1 – 1.

 

Con este empate el Manchester United sigue en la casilla sexta con 40 puntos mientras que el Liverpool bajó a la tercera posición con 45 unidades, a 7 del líder Chelsea.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *