Se acabó el invicto del Madrid

Sevilla venció 2-1 al equipo de Zidane

Con 40 partidos de invicto el equipo blanco quería seguir sumando partidos partidos sin derrotas, pero esta vez el equipo de Sampaoli tenía sed de venganza. Tenían una cuenta pendiente con Sergio Ramos quien tuvo gran protagonismo en la derrota de hoy.

En el primer tiempo el control del balón estuvo dividido, el Sevilla atacaba pero no encontraba la manera de romper el silencio en el marcador, el Madrid aguantaba.

La primera parte termino 0-0, ningún equipo logró sacarse diferencias.

En el segundo tiempo Cristiano marco el primero para el Real Madrid desde los doce pasos, el partido parecía llevárselo el visitante.

En el minuto 85 Sergio Ramos anotó en propia puerta y empató el encuentro, la preocupación de Zidane aumentaba y el Sevilla se aproximaba a marcar el segundo. Con 3 de adición el local seguía peleando por ganar el encuentro, y antes del pitido final Jovetic marcó el gol de la victoria. Gol que llegó con euforia para la hinchada del Sevilla y con un silencio sepulcral para los pocos hinchas del Madrid que fueron al Pizjuán, se acabó el invicto del Real Madrid.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.