DEPORTES

Newell’s negocia con Independiente de Santa Fe para tener a Juan Daniel Roa, Colón también lo pretende

El deseo del volante bogotano es jugar en Argentina. Otra oferta del Colón de Julio Comesaña llegó a Santa Fe, pero Newell’s tendría la primera opción. Con Guillermo Sanguinetti, Roa ha perdido continuidad y su puesto en la titular del equipo, y ello influiría en el deseo del jugador por abandonar el club en el que ha realizado toda su carrera deportiva.

Newell’s negocia con Independiente Santa Fe para incorporar a Juan Daniel Roa, quien viste la camiseta del León albirrojo. El pago que San Lorenzo debe realizar por la incorporación de Hernán Fertoli sería determinante para que el club de Rosario pueda sumar al volante cardenal. El equipo que dirige Héctor Bidoglio ya hizo una oferta, Santa Fe hizo la contra y espera respuesta desde Argentina.

Santa Fe debe salir de al menos tres jugadores por cuestión de cupos. Roa iría a manera de préstamo y se uniría a Yeison Gordillo y Diego Guastavino como las bajas en el mediocampo cardenal. Desde ya, Juan Sebastián Pedroza se perfila como un buen sustituto. Incluso el mismo Nicolás, su hermano, jugó también en su posición en el partido frente a Nacional por el Torneo Fox Sports.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *