Cali con gol de Andrés Pérez vence al América en el clásico 283

Deportivo Cali venció 1-0 a América de Cali, en el juego de la fecha 15 en la Liga Águila.
 
El arranque fue intenso, la primera opción del partido la tuvo Aristeguieta, quien remato desde fuera de área, sin ningún peligro a la portería de Camilo Vargas, el encuentro se vio bajo de emociones por la faltas y fueras de juego.
 
Johnny Mosquera, volante americano, decidió probar con un remate de más de 30 metros, rozando el palo izquierdo de Vargas y el balón salio desviado.
 
Deportivo Cali estuvo muy cerca de dar la primera alegría, tiro libre cobrado por Juan Camilo Ángulo, quien conectó con el capitán Andrés Pérez, pero el balón no fue con destino al arco.
 
José Sand, del Cali, generó el segundo susto para el América, luego de que, nuevamente, Ángulo, metiera un centro desde el costado derecho que ‘Pepe’ aprovechó para rematar de cabeza y el balón impactó con el palo izquierdo.
 
En el arranque del segundo tiempo, Vargas se lució en dos ocasiones, el primer duelo fue contra el lateral Héctor Quiñones, quien por la banda izquierda llegó al área y remató al otro palo, pero el N. 1 del arco, con su mano izquierda, la envió al tiro de esquina.
 
La segunda, fue opción producto del tiro de esquina. Pedro Franco, defensa del América remató de pierna derecha con dirección a gol, pero Vargas interpuso su pierna derecha y evitó el grito de gol de los ‘escarlatas’.
 
El Cali respondió y tras una asistencia de Ángulo, Pérez remató de cabeza, de manera notoria, para un balón inatajable para el aequero Bejarano y poner el asunto 1-0 al minuto 63.
 
El Clásico finalizo sin muchas opciones claras de gol y Deportivo Cali se quedó con el duelo vallecaucano, en su edición número 283.
 
América quedó al borde de la eliminación en Liga, se encuentra 13 con 17 unidades, mientras que Cali es octavo con 23 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *