Junior buscará sacar ventaja frente a Colón en el primer partido de octavos de final de la Sudamericana

Junior de Barranquilla recibirá este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Colón de Santa Fe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña, llega a octavos después de eliminar en la fase previa al también argentino Lanús, cuadro al que venció por tiros libres desde el punto penalti, en el partido de vuelta realizado en su casa.

El elenco Costeño viene animado luego de que en el la Liga Águila venciera a La Equidad 3-1, lo que lo ubica en la tabla de posiciones en el quinto puesto y a solo cinco puntos del líder, Deportes Tolima.

El equipo ha demostrado buen manejo del balón, esta temporada la constante ha sido la posesión de la pelota, la falta de efectividad en el ataque no le ha permitido estar en mejores posiciones.

Para el partido frente a Colón, los locales contarán con su nómina titular, encabezada por el delantero Teófilo Gutiérrez, quien, aunque no ha estado en su mejor nivel en las últimas semanas, es el referente de los barranquilleros en torneos internacionales.

También se espera el regreso en el arco del capitán Sebastián Viera, quien había estado suspendido durante dos fechas en el torneo local.

Colón, que arribó a Barranquilla este lunes, llega a esta instancia de la Sudamericana luego de vencer al Sao Paulo de Brasil, así como a Godoy Cruz por la Superliga argentina el pasado fin de semana con un contundente 3-1.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez no pasaban por una buena racha en el torneo de su país y marcha en el puesto 19 de la tabla,

El compromiso tendrá en la parte arbitral como central a los ecuatorianos Carlos Orbe, acompañado de Christian Lescano y Byron Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *