FÚTBOL: “La verdad tenía muchas ganas de cobrar, pero desde el banco, la decisión del profe fue que cobrara Juanfer
Ayer, luego de recibir en el entrenamiento matinal a niños de las escuelas de la localidad de Chantilly, región francesa, y con quienes se tomaron fotos, firmaron autógrafos y compartieron unos momentos con el balón, como lo reseñó la Fedefútbol, los jugadores de la Selección Colombia hablaron horas después con la prensa colombiana a su arribo a Londres, donde este martes enfrentarán, en un nuevo amistoso camino al Mundial de Rusia, a Australia, a partir de las 2:00 de la tarde.
El delantero Duván Zapata (Sampdoria italiano), declaró que la remontada ante el equipo galo llena de más motivación al grupo de cara al siguiente compromiso. “Sabemos que será un partido también complicado, hoy en día todas las selecciones tienen sus objetivos. Tenemos que trabajar mucho para poder seguir por esta racha”, dijo Zapata, al asegurar que se puede complementar bien con Radamel Falcao en el ataque colombiano y que debe seguir haciendo las cosas bien para estar en el equipo definitivo que ira a la cita mundial. “Es mi sueño de niño”.
Zapata le restó importancia a la acción de penalti para el triunfo ante Francia, luego de coger el balón para cobrarlo, pero que finalmente pateó Juan Fernando Quintero.
“La verdad tenía muchas ganas de cobrar, pero desde el banco, la decisión del profe -José Pekerman- fue cobrara Juanfer, lo importante fue que el equipo pudo ganar. Ya tendré mi oportunidad para marcar. Ganar así te sube el nivel, pero debemos estar atentos porque el partido que viene no será fácil”.
Otro de los que hablo fue el defensor Dávinson Sánchez quien se refirió sobre la victoria de la Selección de Colombia ante Francia y sobre el próximo compromiso ante Australia.
“En la Selección hay jugadores con capacidad para liderar el barco. Nuestro objetivo es ser protagonistas en la Copa del Mundo”, expresó el defensor Dávinson Sánchez, quien milita en el Tottenham, elenco inglés en el que con grandes actuaciones ha cotizado su nombre.