DEPORTES

FÚTBOL: Millonarios mantiene el equipo base que logro el titulo

Millonarios  mantiene la base que salio campeón ante Independiente Santa Fe y ha generado noticias importantes como es la llegada de César Carrillo como el tercer refuerzo para el equipo embajador, ademas la renovación de los jugadores que consiguieron la ultima estrella , y que seguirán siendo parte de la plantilla por pedido del técnico Miguel Ángel Russo.

Los defensores  Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, Yaneiler Rivas y los volantes Juan Guillermo Domínguez y David Mackalister Silva,  tuvieron el visto bueno por parte del técnico para la continuidad de estos jugadores que obtuvieron la estrella número 15.

El capitán seguirá por dos años más, mientras que el  volante capitalino arreglo por tres años. El caso de Domínguez es a año y medio, mientras que el del resto de los defensores es apenas por un año.

El tema de Jair Palacios,  ya está todo arreglado desde el mes de diciembre, pues el club se hizo a sus derechos deportivos, firmándole un contrato por tres años.

Se espera oficializar la noticia de Santiago Montoya, cuyo traspaso al cuadro ‘Embajador’ como su cuarto refuerzo ya también está asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *