FÚTBOL: Agónica victoria, saca a América parcialmente de la zona roja del Descenso

Imagen El País de Cali

Este lunes dependerá de lo que acabe de suceder entre Jaguares y Tigres, que marchaba 0-0 y quedó suspendido al minuto 14 del segundo tiempo, producto de las espesas nubes que cubrieron el escenario y los problemas de fluido eléctrico en el mismo.

El juego será reanudado a las 10:00 de la mañana de este lunes 2 de octubre.

América de Cali salvó en tiempo de reposición los 3 puntos en un duelo clave del descenso ante Cortuluá, al que derrotó por 2 goles a 1.

Fue Alejandro Bernal quien a los 20 minutos de juego puso adelante en el marcador a los dueños de casa. El volante aprovechó un descuido de la visita en defensa y con el alma le pegó a un balón que dejó salir el grito de gol en el Pascual. 1-0 y se prendía la fiesta.
Tres minutos más tarde, por medio de Maicol Balanta, igualó Cortuluá las acciones.

El tiempo fue pasando y los nervios de los hinchas americanos estaban al límite en el minuto 90. Fue en ese minuto, cuando muchos veían un futuro incierto, cuando apareció Olmes.

Tras un tiro de esquina, Arboleda de fuerte cabezazo fusiló literalmente a Caffa, quien de primera logra evitar el tanto rojo, pero Olmes García, que había ingresado a la cancha con el objetivo de cambiar la historia, apenas tuvo que tocarla para mandar el balón al fondo de la red para el 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *