FÚTBOL: Dembélé será operado el martes en Helsinki

El francés del Barcelona Ousmane Dembélé, que se lesionó el sábado en la victoria 2-1 ante el Getafe, será operado el martes en Helsinki de su rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este lunes el club azulgrana.

El fichaje estrella del Barcelona, estará de bajas entre tres y cuatro meses por una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este domingo en un comunicado el club azulgrana.

“El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha viajado la mañana del lunes a Helsinki acompañado del Dr. Ricard Pruna. El jugador será intervenido este martes por el Dr. Sakari Orava de la ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo”, señaló el Barcelona.

Según imágenes publicadas por el diario Marca, Dembelé acudió al aeropuerto de Barcelona en una silla de ruedas, para montar en un avión con dirección a la capital finlandesa.

Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe. Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

“Un jugador que va a esa velocidad y da un taconazo así, que es lo más agresivo, entra dentro de las probabilidades que te pase”, declaró su técnico Ernesto Valverde este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *