DEPORTES

FÚTBOL: Real Madrid primera prueba y derrota frente al Manchester United

Real Madrid completó su primera prueba de la pretemporada con una derrota frente al Manchester United en la tanda de penaltis, después de disputar 90 minutos donde la magia de Luka Modric y la ilusión de los jóvenes fueron las notas más destacadas para el conjunto español.

Casemiro, autor del gol madridista durante el partido, erró el lanzamiento final que habría alargado las opciones merengues.

Se notó la falta de rodaje en los blancos frente a un equipo más entero -era el cuarto encuentro de pretemporada para los ‘Red Devils’-, pero los españoles, que saludaron cariñosamente a su ex entrenador José Mourinho justo antes del pitido inicial, ofrecieron una buena imagen, aunque también evidenciaron que están lejos aún de su mejor estado de forma.

El United se fue arriba por intermedio de Jesee Lindgard, a los 46. tras recibir un gran pase de Anthony Martial, y después igualó las acciones Casemiro, al 70. Con el empate tras 90 minutos de partido el duelo se definió en penaltis, donde salió favorecido el cuadro inglés.

Ambos equipos volverán a medirse el 8 de agosto, pero en un partido distinto, con la Supercopa de Europa en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *