DEPORTES

Real Madrid venció a Espanyol y sigue comandando La Liga

Gareth Bale regresó y marcó, mientras James Rodríguez se quedó en el banquillo.

 

La casa blanca triunfó en el Santiago Bernabeu en el encuentro correspondiente a  la jornada 23 de la liga española, esta vez su víctima fue el Espanyol, en un encuentro en el que el local sin despeinarse ganó fácilmente  2 – 0 confirmando su liderato.

El galés Gareth Bale fue protagonista en la victoria merengue al anotar el gol que cerró el marcador luego de 10 minutos de haber ingresado al campo y de salir de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas 88 días.

Zinedine Zidane se vio calmado y satisfecho por el rendimiento de su equipo. El estratega francés tuvo como opción al colombiano James Rodriguez más no lo mandó al campo de juego, al igual que a Casemiro y a Marcelo, dándoles descanso. Por otro lado Keylor Navas, Karim Benzema y Luka Modric no fueron convocados por ‘Zizou’ para este partido, mientras que el español Sergio Ramos se quedó en las gradas recuperándose de un problema en la cadera.

Al minuto 33 llegó el primer gol gracias a la combinación española, Isco lanzó un centro preciso para que su compañero Alvaro Morata con un gran cabezazo batiera a Diego López y llegar así a 7 tantos en liga. Morata lo celebró con euforia ya que sumaba 7 partidos consecutivos como suplente.

Culminando el encuentro, Bale asistido nuevamente por Isco logró anotar al minuto 88 de juego y  sumar 6 tantos en curso, decretando un buen juego y los tres puntos para los madrileños.

Con este resultado Real Madrid lidera España con 52 unidades y el Espanyol se queda en la casilla 9 con 32 puntos.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *