Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid se repartieron los puntos
Los del ‘cholo’ siguen cediendo puntos en La Liga
Los delanteros del conjunto colchonero están volviendo al gol, esta vez el primer gol llegó muy temprano al minuto 3 del encuentro gracias a un centro de Koke que se le coló al arquero Iraizoz. El Atlético no se conformó con este gol y siguió intentando por todos los lugares posibles, por banda derecha con el lateral Vrsaljko y por izquierda con Carrasco, pero no encontraban como marcar el segundo.
Finalizando el primer tiempo, Lekue recibió de espaldas en la zona de Jose María Giménez, se volteó y sacó un remate imposible para cualquier arquero, gol del Athletic y se empató el partido. Así terminó la primera parte.
La segunda mitad inició con un Atlético de Madrid pujante, no quería perder el encuentro, pero un descuido provocó que Oscar de Marcos pusiera en ventaja a los locales después de un remate magnífico de cabeza. Ahora el ‘Atleti’ no encontraba la forma de entrarle al equipo vasco.
En el minuto 80, el goleador Griezmann empató el partido con un remate seco imposible para Iraizoz que se coló entre sus manos y el palo, golazo del francés que salvó 1 punto para los de la capital.
Redacción: Juan David Rivera R.
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.