Real Madrid volvió a caer, esta vez por Copa del Rey
El ‘merengue’ perdió de local ante el Celta.
En el estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid recibió a Celta de Vigo por los cuartos de final de la Copa del Rey, el equipo local no pudo superar a los ‘celestes’ y después de su derrota contra el Sevilla en la Liga volvió a caer en su casa 1-2.
En la primera mitad, no se presentó ninguna emoción, el equipo blanco intentaba, pero la visita defendía bien su pórtico. Los ‘merengues’ tenían la pelota, mientras los ‘celtistas’ intentaban en el contragolpe.
En la segunda parte, el partido se tornaba de igual manera que en la primera, pero cuando transcurría el minuto 64, en una jugada por el sector izquierdo, Bongonda envió la pelota al centro, Marcelo intento despejar, el balón quedó en Aspas que, controló, remató fuerte al arco y venció al portero Casilla, el partido se ponía 0-1.
Los locales no bajaron los brazos y salieron a buscar el empate, al minuto 69, los blancos generaron una jugada donde Toni Kroos centró y la defensa rechazó, Marcelo tomo el rebote y definió con fortaleza a la portería del Celta, el partido se puso 1-1. Pasó solo un minuto para que sucediera algo increíble para los aficionados del Madrid, Lucas perdió la pelota y Jonny quedó solo para definir y poner el tanto de la victoria. El partido terminó 1-2.
El equipo de Zidane deberá remontar la serie de visita al Celta en fecha por definir, el jugador Colombiano James Rodríguez no estuvo presente en el partido debido a que se está recuperando de una leve lesión.
Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira