Rusia ya está en la final del Mundial Fútsal

Derrotó a Irán 4-3 y espera por su rival

En un juego muy disputado, sobre todo en la etapa inicial, los rusos pudieron sacar la diferencia gracias a su eficacia, que les permitió concretar las opciones de gol que tuvieron. Diferente de los iraníes, que a pesar de que dominaron en gran parte del compromiso, no fueron efectivos y no definieron bien las oportunidades que crearon.

Con un sólido segundo tiempo en el que se replegaron y contragolpearon en los momentos justos, los rusos ganaron gracias a los goles de Lyskov (13), Abramov (22), Shayakhtemov (29) y de Chishkala (39).

Por su parte los iraníes, que querían dar otro batacazo después de eliminar a la favorita Brasil en octavos, no pudieron ante el gran equipo ruso y sólo pudieron descontar con las anotaciones de Esmaeilpour (16), Hassan Zadeh (29) y Javid (39).

De esta forma el seleccionado ruso espera su rival en la final de éste mundial disputado en Colombia, que saldrá del partido entre las selecciones de Argentina y Portugal que se llevará a cabo el día de mañana en el Coliseo del Pueblo en Cali.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.