El ‘poderoso’ salvó un empate en Rionegro

Medellín sigue en la parte alta de la tabla

En el partido que abrió la jornada sabatina de la fecha 14 en la Liga Águila II, Rionegro empató 2-2 con Independiente Medellín en el estadio Alberto Grisales.

Ambos equipos buscaron el triunfo, pasaron 36 minutos para que Juan David Valencia, lateral izquierdo del Medellín, conviertiera de tiro libre, pateando con pierna zurda, al palo del arquero que se había movido y quedó sin opciones para detener el remate, 0-1 ganaba el ‘poderoso’.

Rionegro no bajó los brazos y llegaba a través del jugador Juan José Mezú, el balón se estrelló en el palo, el DIM seguía arriba en el marcador y así finalizaba la primera parte.

A los 49 minutos, Rionegro llegaba a la igualdad a través del jugador Luis Páez fue asistido por el jugador Antony Otero y con una buena definición ponía el juego 1-1.

Rionegro tenía la moptivación del gol y quería seguir de largo, al minuto 55, Yilton Díaz eludió al portero David González y definió de pierna derecha para darle la ventaja al equipo local, el partido estaba 2-1.

Faltando solo 5 minutos para terminar el partido, Ever Valencia, del equipo ‘poderoso’, centró para que Mauricio Molina conectara de cabeza y pusiera el 2-2.

Rionegro llegó a 19 puntos, mientras Independiente Medellín llegó a 25 puntos en los primeros puestos de la tabla.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *