DEPORTES

JUGADORES DEL SEVILLA DESATARON POLÉMICA

El escándalo fue ocasionado por una foto donde los jugadores están incumpliendo el protocolo impuesto por la crisis del coronavirus en España.

LaLiga quien propuso un protocolo para el regreso del fútbol y las medidas adoptadas por el gobierno fueron violadas por varios jugadores del Sevilla quienes asistieron a una comida donde habían más de diez personas, por medio de una fotografía expuesta por ellos mismos en sus redes sociales se desataron todo tipo de comentarios en contra de estos comportamientos, en la fotografía se encontraban los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Éver Banega, y el holandés Luuk de Jong.

Por medio de sus redes sociales el día domingo los deportistas han expresado sus disculpas y aceptando su equivocación, «Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como ésta» publico el jugador Ocampos

El holandés también se pronunció pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse» al igual que Banega «disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros» también agrego que se realizó inconscientemente, «Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *