UN JUGADOR MAS QUE CRITICA EL TRABAJO DE PEKERMAN CON LA SELECCIÓN COLOMBIA.

Declaraciones de Jackson Martinez en Win Sports cuestionando el manejo de la selección por parte de Pekerman.

Jackson Martinez quien formo parte del equipo que disputo en el mundial de Brasil 2014 en un dialogo con Win Sports realizo fuertes declaraciones que van en contra de José Néstor Pékerman donde dejo ver algunas de las situaciones que se presentaban internamente y que ha desatado una serie de comentarios por parte de varios jugadores que estuvieron bajo su dirección. El futbolista dijo que el mayor error del estratega fue la falta de sinceridad con sus jugadores.

«Yo no tengo nada en contra de nadie, ni guardo rencor con el entrenador por que él siempre toma sus decisiones y hay que respetarlas. La falla estuvo en que mencionaba algo a un jugador y después hacía todo lo contrario. Así terminaba perdiendo credibilidad con dos o tres por la falta de no tener integridad de decir las cosas como son. Si no vas a contar con un jugador es mejor decírselo, pero no le hagas creer cosas cuando sabes que no vas a contar con él»

«Yo comprendo a Macnelly y tu ves lo que hizo, también a Cardona, fueron jugadores que lucharon un puesto ayudando a la selección y terminan no yendo al Mundial y no disfrutando del esfuerzo que hicieron y que aportaron para estar»

«Cuando tu le dices a un jugador que eres la última opción, el jugador se disgusta, pero el entiende por que el entrenador lo dijo, pero el técnico te hace ver otra cosa y actúa de una forma diferente, eso es lo que complica la relación»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *