CARLOS BACCA DECLARO QUE NUNCA TUVO LA CONFIANZA DE PEKÉRMAN

Las declaraciones fueron dadas en el programa de ESPN FC

Sus actuaciones representando a Colombia con la selección en los mundiales de 2014 y 2018 indudablemente fueron de las mejores, siendo una de las máximas figuras, sumando 13 goles y jugando 27 partidos durante esa etapa.

Pero en declaraciones a los medios de comunicación dejo ver algunas ideas que tenia de su director técnico asegurando que no le tuvo la suficiente confianza “Son cosas que siempre uno se guarda, pero a mí me faltó esa confianza, que por ahí nunca la tuve. Si jugaba era porque venía haciendo bien las cosas en mi equipo. Hubo un momento en el que en la Selección estaban lesionados Falcao, Jackson (Martínez), solamente estaba Bacca”.

Para Carlos Bacca existieron dos momentos en los cuales sintió que no tenían sobre el una confianza en las copas del mundo que jugo con la selección:

“Para el Mundial de Brasil, yo era titular hasta dos días antes de empezar el torneo: en una práctica de fútbol me sacaron a mí y metieron a (Víctor) Ibarbo. Eso me dolió bastante”

Para el atacante Colombiano la historia se repetia en Rusia 2018:

“Yo era el titular para el partido contra Japón, yo venía jugando en las prácticas cuando entrenábamos a puerta cerrada. El profe me llamó 12, 1 de la mañana a su habitación. Me dijo ‘No vas a jugar, va a jugar (Juan Guillermo) Cuadrado’. Es un momento duro, es la primera vez que lo cuento. Lo viví solo con mi familia, lo único que hice antes del partido fue llorar”

Por ultimo hablo de su sentimiento por representar a Colombia y de su gran aprecio por Pekérman“Yo no renunciaré nunca a la Selecicón, representar al país es lo más lindo que hay”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *