LA REAL SOCIEDAD VOLVERÁ A ENTRENAR

Con un trabajo individualizado y cumpliendo con estrictas normas sanitarias los jugadores podrán entrenar.

Ya son varias semanas de confinamiento que se han cumplido y el  club Real Sociedad ha cumplido estrictamente con todas las normas impuestas por el gobierno, incluso para el entrenamiento de sus jugadores llevo a sus hogares las maquinas necesarias para que se mantuvieran en forma, sin embargo tras un comunicado por parte del gobierno donde permite que las actividades no esenciales regresen a su labor el equipo por medio de su pagina publico lo siguiente:

«Desde hace cuatro semanas los jugadores del primer equipo se encuentran en sus respectivos domicilios cumpliendo con el programa físico individualizado que se le ha entregado a cada futbolista. El entrenamiento físico individualizado ha estado basado principalmente en trabajo cardiovascular y metabólico, por lo que desde un inicio se tomó la decisión de llevar las bicicletas de Zubieta a los hogares de los futbolistas, así como dotarles de cintas de correr gracias a la cesión realizada por la empresa GO fit. Además, los realistas han recibido otro tipo de pautas (sanitarias, médicas, alimenticias y emocionales) que han servido para complementar el plan individualizado.

Una vez que el Gobierno central ha tomado la decisión de que las actividades no esenciales podrán reiniciar su labor, los jugadores de la primera plantilla profesional tendrán la opción de continuar con su trabajo individualizado en Zubieta a partir del martes de la semana que viene. En ningún caso este trabajo en Zubieta será grupal. El trabajo sigue siendo obligatorio, como hasta ahora. Será cada jugador quien decida hacerlo en casa o en Zubieta.  En caso de que se realice en Zubieta, se hará siguiendo los protocolos establecidos a tal efecto, los cuales respetan escrupulosamente las medidas de seguridad acordadas por las autoridades sanitarias, por lo que, entre otras medidas, los jugadores que decidan acudir a Zubieta lo harán de forma individual y escalonada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *