DEPORTES

CONDENADO EL JUNIOR POR EL TAS

Deberá responder por la formación de Jarlan Barrera

El Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, notifico oficialmente al Junior de Barranquilla que tendrá que pagar por la formación de uno de los jugadores que estuvieron en su plantel Jarlan Barrera el monto de 36.083.600 al Club Deportivo Juventud de las Américas.

A continuación el comunicado oficial donde se especifican cada uno de los montos y el por que de cada uno.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo resuelve:
1. Acoger parcialmente el recurso de apelación interpuesto por el Club Deportivo Juventud de las América en contra de la decisión dictada el 11 de marzo de 2019 por el Árbitro único de la Federación Colombiana de Fútbol.
2. Revocar la decisión dictada el 11 de marzo de 2019 por el Árbitro único de la Federación Colombiana de Fútbol.
3. Condenar al Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A., a pagar al Club Deportivo Juventud de las Américas COP$ 36.083.600 por concepto de la indemnización por formación relativa al jugador Jarlan Junior Barrera Escalona, más un 5 % de interés anual sobre dicha suma a partir del 15 de octubre de 2014.
4. Imponer los costes del presente arbitraje, a determinar ulteriormente por la Secretaría del TAS, íntegramente al Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A.
5. Condenar al Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. a cubrir al Club Deportivo Juventud de las Américas CHF 3.000 [francos suizos] como aportación a sus costes legales y de otra naturaleza en que incurrió en el presente procedimiento.
6. Desestimar cualquier otra pretensión de las partes.
Sede del arbitraje: Lausana, Suiza
Fecha: 30 de marzo de 2020
TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL DEPORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *