AJUSTES DE LA SERIE- A- AFECTAN LA ECONOMÍA DE RONALDO

La crisis esta obligando a tomar grandes medidas en las Ligas del mundo

La interrupción del torneo esta dejando un grande abismo económico en la liga Italiana, al igual que en las otras grandes competiciones sus representantes durante estos días han estado en un a constante evaluación de los problemas con el fin de encontrar una pronta solución, alguna de las propuestas que se han venido desarrollando son la reducción del sueldo de los jugadores.

Las perdidas por haber suspendido la Liga ascienden a los mil millones de euros, el presidente de la Federación de fútbol italiana Gabriele Gravina hablo al respecto dando las siguientes declaraciones «No puede ser un tabú hablar de reducir los sueldos. Debemos entender que la emergencia nos afecta a todos y también nuestro mundo debe ser capaz de cambiar. Hacen falta gestos responsables»

Todo parece indicar que las reducciones tendrán un porcentaje que va desde el 20% al 30% lo que significaría una suma de 8 millones de euros en perdida para el Portugués que esta ganando 31 millones de euros, sin embargo el presidente de la AIC, Damiano Tommasi se refirió a esto como algo apresurado ya que primero se deben analizar las perdidas exactas y ya luego se hablara de sueldos. el vicepresidente Umberto Calcagno termino con lo mas importante en este momento y así lo destaco «La prioridad es la emergencia por el coronavirus».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *