NUEVA FIGURA EN EL REAL MADRID

Presentación de Reinier en el Santiago Bernabéu.

Reinier fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El brasileño, de 18 años, se incorpora al club tras deslumbrar en las filas del Flamengo. El acto arrancó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del jugador, y a continuación el presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida: “Querido Reinier, ya eres jugador del Real Madrid, el equipo que elegías siempre para jugar en los videojuegos, el que te provocaba las mayores ilusiones y el que formaba parte de tus sueños”.

Reinier: “Cumplo un sueño de la infancia”
“Buenas tardes a todos. Es un día muy feliz para mí, el día que cumplo un sueño de la infancia. Muchas gracias al presidente, los directivos, y a mi familia, que siempre estuvieron conmigo y sin ellos no sería posible llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este club. ¡Hala Madrid!”.

Firma del contrato
Antes de la presentación, Reinier rubricó su nuevo contrato en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el brasileño recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *