SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA SUB-17 SIGUE SU PREPARACIÓN EN SEGUNDO MICROCICLO

La Selección Colombia Femenina Sub-17 continúa su preparación en el segundo microciclo de trabajo con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará en el mes de abril en Venezuela.

El equipo dirigido por Nelson Abadía se encuentra concentrado en Bogotá desde el pasado 5 de febrero y trabaja a doble jornada para la puesta a punto de las jugadoras.

Antes de la sesión de entrenamiento de este viernes 7 de febrero, el Director Técnico Nelson Abadía y las jugadoras Ana María Guzmán y Jylis Centeno atendieron a los medios de comunicación que se hicieron presentes en la Sede Deportiva.

Nelson Abadía (Director Técnico):

«Hoy tenemos la oportunidad de concentrar por segunda vez con estas chicas, de hacerlas crecer en su parte humana y su parte deportiva. Ahora tenemos retos importantes y los vamos a afrontar con la mayor disposición, siempre priorizando el trabajo en equipo y que ellas forjen un carácter para jugar con la Selección Colombia. El gran objetivo con las dos categorías es conseguir el cupo a los mundiales Sub-17 y Sub-20».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *