DEPORTES

PEREIRA PIERDE PARTIDOS, PIERDE PUNTOS Y PIERDE OPORTUNIDADES

Los Matecañas aún no ganan en la Liga

El panorama deportivo del conjunto Pereirano es bien complicado, pues aunque no juega mal del todo es un equipo que no tiene definición a la hora de concretar posibilidades durante el juego.

En los dos partidos disputados hasta ahora mostró que aunque con algún desorden en el aspecto defensivo, los de Craviotto se ve que están más trabajados para defender que para atacar, entendiendo por supuesto que para atacar se necesitan generadores de juego y finalizadores del mismo y el Pereira no los tiene.

En el partido de hoy frente al Alianza en Barrancabermeja el atacante Molina en el primer tiempo tuvo sendas oportunidades de gol que habrían llevado a su equipo a imponerse frente a su rival transitoriamente, pero su falta de categoría en el momento de la definición no permitió que esto ocurriera.

Así, después de disputados sus dos primeros partidos en su regreso a la categoría A el equipo Pereirano hoy es el ultimo en todas las tablas de la Dimayor, lo que hace muy difícil de seguir así su permanencia en la primera categoría del futbol Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *