DEPORTES

SELECCIÓN COLOMBIA SUB-23 VENCIÓ A VENEZUELA EN TORNEO PREOLÍMPICO

La tricolor obtiene la victoria 2-1 frente a Venezuela

La Selección Colombia Masculina Sub-23 venció a su similar de Venezuela por XXX en la tercera fecha del Torneo Preolímpico que se disputa en nuestro país.

El partido se disputó en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira que contó con un gran marco de público. Con esta victoria el conjunto colombiano se ubica segunda del grupo con 6 puntos.

El partido en el primer tiempo fue de posesiones que se repartieron los dos equipos, creando opciones de peligro para cada uno. De esta manera, a los 44 minutos, Jan Hurtado abrió el marcador para poner en ventaja al visitante. Sin embargo, en el segundo minuto de adición, Jorge Carrascal igualó el encuentro para el seleccionado nacional.

El segundo tiempo fue controlado por Colombia quien creo varias opciones de gol, hasta que el capitán Eduard Atuesta a los 30 de la etapa complementaria marcó el tanto que le dio la victoria a la Tricolor.

El próximo juego de la Selección Colombia será el jueves 30 de enero frente a Chile en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a las 8:30 p.m.

Formaciones:

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Eddie Segura, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Jaime Alvarado, Jorge Carrascal, Nicolas Benedetti; Edwuin Cetré, Ricardo Márquez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *