PARAGUAY VENCE 2-0 A BOLIVIA

Paraguay recupera su oportunidad para clasificatorias.

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 derrotó a Bolivia 2-0, en juego disputado en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la segunda fecha del Grupo B del Preolímpico Conmebol Colombia 2020.

Victoria más que importante para los dirigidos por Ernesto Marcucci, que vuelve a poner en carrera a la Albirroja, buscando la clasificación al Cuadrangular final. El destacado indudable de la noche para Paraguay fue Sergio Bareiro, autor de los dos tantos para el seleccionado guaraní. El primero de su cosecha llegó sobre el final del primer tiempo, a los 45 minutos del primer lapso. Con el resultado parcial de 1-0 fueron a vestuarios.

En el complemento, Paraguay siguió manejando las acciones de juego ante una selección boliviana que supo pararse en el terreno de juego, buscando sorprender de contragolpe. Sin embargo, el equipo de Ernesto Marcucci siguió apretando bien arriba, y a los 87 minutos nuevamente Sergio Bareiro, tras gran habilitación de Matías Espinoza, puso cifras definitivas a un partido más que trascendente para las pretensiones guaraníes.

Paraguay volverá a jugar el sábado 25 de enero en el Estadio Centenario ante su similar de Perú a partir de las 20:30 hora local, (22:30 hora paraguaya). El plantel albirrojo volverá a los entrenamientos mañana jueves 23 de enero en el Complejo Fútbol Center a partir de las 17:00 horas, abierto para los medios los primeros 15 minutos, y posterior atención a la prensa de dos futbolistas.

Alineaciones

Paraguay: Miguel Martínez, Enzo Giménez, Saúl Salcedo, Jorge Morel, Matías Espinoza, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Cristian Núñez (85’ Pablo Meza), Hugo Fernández (78’ Santiago Arzamendia), Jesús Medina (66’ Rodi Ferreira), Sergio Bareiro. DT: Ernesto Marcucci.

Bolivia: Rubén Cordano, Sebastián Reyes, Jairo Quinteros, José Carrasco, Jhon García (59’ Antonio Bustamente), Moisés Villaroel, Henry Vaca, Bruno Miranda, Franz Gonzales ( 69’ Ronaldo Sánchez), Rodrigo Cabrera, Roberto Fernández. DT: César Farías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *