Flabio Torres no continúa como técnico de Atlético Bucaramanga

El hasta hoy entrenador del Atlético Bucaramanga confirmó que no continuará al frente del equipo, al parecer, fue la junta directiva la que tomó la decisión de alejar al técnico tolimense de su cargo.

Tras la derrota 2-3 de este domingo ante el Cúcuta Deportivo, el hasta hoy técnico del Atlético Bucaramanga habría sido alejado de su cargo por la junta directiva del equipo.

A través de un mensaje de texto, Torres le confirmó a algunos medios que no continuará al frente del conjunto santandereano. Sin embargo, no dio ninguna explicación sobre lo que ocurrió.

En dialogo con RCN Antena 2, Flabio fue citado a las oficinas del club y la razón no se la dio directamente el presidente, sino otro encargado del club.

«No estamos protegidos por una organización y somos culpables de no hacer valer nuestros derechos, no hubo las herramientas del caso, la nomina estuvo completa solo 15 días antes, solicite refuerzos y fue complicado el armar este equipo».

Flabio deja su cargo luego de cinco fechas, en las que el Bucaramanga ganó un partido y perdió cuatro. Además, anotó solo tres goles y recibió 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *