Once Caldas visita este jueves a Deportivo Santaní por Copa Sudamericana

Deportivo Santaní se estrena el jueves en una competición internacional ante el experimentado colombiano Once Caldas, campeón de la Libertadores en 2004, que se verán las caras en Asunción en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Once Caldas viaja a la capital guaraní con buenas sensaciones de juego ya que ha sumado siete puntos en las tres primeras fechas de la liga colombiana y comparte liderato con Cúcuta Deportivo, América Cali y Atlético Nacional.

El técnico Hubert Bodhert ha viajado con un total de 18 jugadores en su viaje a Paraguay, entre los que no figura David Lemos, que es baja por lesión.

Entre los viajeros sobresalen el extremo venezolano Marcelino Carreazo, de 19 años; el centrocampista Juan Pablo Nieto y el creativo Javier Reina, uno de los fichajes del club colombiano para esta temporada.

Los paraguayos juegan como locales en el Defensores del Chaco ya que su cancha en la norteña ciudad de San Estanislao, a 150 kilómetros de la capital, no reúne los requisitos de aforo de la Conmebol.

Entre los seguidores de Santaní hay gran expectación ante el bautizo en la competición internacional del equipo, que esta semana anunció el fichaje del lateral derecho uruguayo Emiliano Albín, cuya participación en los partidos es objeto de las quinielas.

En las filas del equipo Paraguayo, esta Gerardo Ortiz que regresó al país, pero para disputar la Copa Sudamericana con el Once Caldas . El arquero es titular en el equipo de Hubert Bodhert y jugará este jueves su cuarto partido con el Blanco en 2019 (los tres anteriores fueron por el Apertura colombiano). El paraguayo de 29 años volverá a enfrentar al Deportivo Santaní después de cuatro meses: la última vez fue atajando para Sol de América en el Clausura 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *