Juan Ramirez en el Talleres vs Sao Paulo marca uno de los mejores goles de la Copa Libertadores 2019

Juan Ramirez anotó el primer gol del Talleres vs Sao Paulo, el cual se desarrolla en el estadio Mario Alberto Kempes por la ida la de segunda fase de la Copa Libertadores 2019. El impresionante tanto fue compartido rápidamente en YouTube.

Cuando se jugaba los 57 minutos del compromiso, Talleres de Córdoba llegó al campo rival por la banda izquierda y mandaron un centro al área para buscar al ‘9’, pero Bruno Pérez despejó el balón y salvó al Sao Paulo.

Sin embargo, como se puede observar en el clip subido a YouTube, el peligro no pasó y el balón le quedó a Juan Ramírez, quien bajó el balón con el pecho y, pese a que le llegaron tres rivales, se acomodó para sacar un furibundo remate con su pierna izquierda.

Tal y como se aprecia en las imágenes difundidas en YouTube, la pelota fue con mucha velocidad al arco y, a pasar de los esfuerzos del portero Tiago Volpi, terminó incrustándose en la esquina. Sin duda, este tanto es uno de los mejores goles que se hayan visto hasta el momento en la presente edición de la Copa Libertadores.

https://youtu.be/IKe2fUhsEeI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *