Unión Magdalena suma dos nuevos refuerzos para encarar la Liga Águila

El Unión Magdalena contrató un volante de marca y un delantero y de esta manera para cerrar su lista de refuerzos para el primer semestre de la Liga Águila.

El volante de marca Víctor Castillo llegó el pasado sábado, mientras que Edis Ibargüen podría arribar a Santa Marta este martes y de pasar las pruebas se convertiría en nuevo delantero del Ciclón.

“Víctor ya está con nosotros  y se unirá a los trabajos con el equipo”, dijo el técnico del Unión, Harold Rivera, el sábado luego del triunfo del Unión por la mínima diferencia ante La Equidad.

Castillo es un volante de primera línea, tiene 31 años, jugó la campaña anterior con el Atlético Bucaramanga.

El exBucaramanga se suma a una zona en la cual tendrá que pelear el puesto con el experimentado y dos veces mundialista Abel Aguilar, el vallecaucano Johan Valencia y el samario Fabián Cantillo.

En esta posición el Unión ha utilizado los tres jugadores que tenía. Ante Jaguares actuaron Cantillo y Aguilar, el primero no tuvo un buen rendimiento, el profesor Rivera señaló que le pegó el estreno. En el segundo cotejo frente al Huila jugaron Aguilar y Valencia, el equipo se mostró sólido. Contra La Equidad estuvieron Valencia y Cantillo y también quedaron algunas dudas, sobre todo en la entrega de la pelota.

El atacante marcó seis goles en su última campaña.

Mientras que el delantero es Edis Ibargüen, de 27 años, quien proviene de uno de los equipos importantes de Bolivia como es el The Strongest, en el cual marcó 6 goles en 34 partidos en la Liga y un tanto en cinco cotejos en la Copa Libertadores de América.  En las temporadas 2016 y 2017 jugó con Patriotas. En la primera marcó 8 goles en 38 partidos y en la segunda 10 tantos en 40 compromisos.

El Unión que cosecha cuatro puntos de nueve disputados en la Liga hasta el momento suma ocho contrataciones para afrontar su vuelta a la A, como lo son: los volantes brasilero Lucas Alves Sotero da Cunha, Giovanni Mario de Jesús; el delantero mexicano – estadounidense, Uvaldo Luna Martínez; el defensor, Edisson Restrepo Perea; el lateral Yulián Andrés Gómez Mosquera y el volante Abel Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *