Patriotas entrenan jugadas en Georgia Tech rumbo a Súper Bowl

El equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra realizaron una práctica lenta este jueves por la tarde, en las instalaciones de práctica bajo techo del Georgia Tech, centrándose en jugadas… El equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra realizaron una práctica lenta este jueves por la tarde, en las instalaciones de práctica bajo techo del Georgia Tech, centrándose en jugadas situacionales durante la sesión de una hora y 20 minutos.

Supervisados por el entrenador en jefe Bill Belichick, los jugadores entrenaron con sudadera y ropa deportiva sin cascos, excepto los mariscales de campo y los jugadores defensivos, que tienen los sistemas de comunicación de coach a jugador. Belichick destacó que el equipo ya ha realizado cinco prácticas desde el juego de Campeonato de la Conferencia Americana, y tendrá otra sesión de máxima velocidad este viernes, reportó la NFL. “Hemos aprovechado mucho el entrenamiento de hoy y pudimos ejecutar más jugadas a un ritmo más lento. Así que esa es la ventaja, practicando a toda velocidad obtienes un mejor tiempo, pero sólo consigues menos jugadas”, dijo el head coach.

La ofensiva inicial y la defensa trabajaron en los extremos opuestos del campo contra el equipo suplente, enfocándose en situaciones de tercera línea, zona roja y línea de gol; además de algunas revisiones. El coordinador ofensivo Josh McDaniels dio las llamadas de juego y el mariscal de campo Tom Brady haciendo ajustes a las rutas de sus receptores. Los Patriotas también revisaron todas las situaciones de patadas (gol de campo, kickoff y despeje) entre los períodos en que la ofensiva y la defensa estaban trabajando.

Los especialistas en patadas practicarán este viernes en el estadio Mercedes-Benz, sede del Súper Bowl LIII contra Carneros de Los Ángeles. El único jugador ausente en la práctica de este jueves fue el linebacker Dont’a Hightower, debido a una enfermedad y será evaluado; mientras el tacle defensivo Malcolm Brown ya entrenó tras recuperarse de una lesión en la pantorrilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *