DEPORTES

Martín Palermo dirigirá al Pachuca y a los colombianos Edwin Cardona, Óscar Murillo, Sebastipan Pérez y Stiven Barreiro

Los Tuzos han llegado a un acuerdo para el arribo de Martín Palermo al banquillo en sustitución de Pako Ayestarán, técnico que fue cesado tras la derrota de 3-0 ante el América en la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Como timonel Palermo tiene experiencia en su país natal Argentina, donde dirigió a Godoy Cruz y al Arsenal de Sarandí; y en Chile, país en el que vivió su más reciente aventura con Unión Española. En sus seis años como DT ha dirigido 172 encuentros y ha ganado 64, registrando una efectividad del 47.67%

El argentino sería entonces el nuevo entrenador de los colombianos Edwin Cardona, Óscar Murillo, Sebastipan Pérez y Stiven Barreiro.

En el cuerpo técnico de Palermo destaca la presencia de Christian ‘Chaco’ Giménez, quien hace unos meses culminó su carrera como futbolista de los Tuzos, así como Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri.

Con 45 años de edad, el histórico de Boca Juniors e internacional en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorporará al conjunto de Hidalgo con la intención deregresarlos a una Liguilla dos años después de su última aparición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *