Luiz Felipe Scolari abandonó la conferencia de prensa en medio de fuertes cólicos

Los 70 años de Luiz Felipe Scolari , entrenador de Palmeiras de Brasil parece que  le están pensado un poco. El campeón del mundo con Brasil en el 2002 , se descompensó mientras atendía ala prensa brasileña después del empate que su equipo firmó con el Red Bull Brasil, por el Torneo Paulista.

Luiz Felipe Scolari contaba cuáles habían sido las alternativas de Palmeiras en el grupo Grupo B del campeonato. En ese preciso momento sufrió un fuerte cólico que lo obligó a abandonar de manera súbita el dialogo con los hombres de prensa.

«…Tiene que saber para que el equipo… para que el equipo…», en ese momento Luiz Felipe Scolari paralizado por el dolor solo pudo decir. «Ah, disculpe. No puedo más», y se marchó del estrado acompañado por empleados del Palmeiras.

La prensa que cubre el Brasileirao y los hinchas de Palmeiras trataron de  saber a través de las redes sociales el estado de Luiz Felipe Scolari y el club tuvo que indicar que solo se trató de un «cólico nefrótico» el que aquejó al técnico ganador de 28 títulos a lo largo de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *