DEPORTES

Barcelona y Jeison Murillo siguen en la Copa del Rey

Carmen Pérez rechaza la demanda del club granota por haberse presentado fuera de plazo.

Carmen Pérez González, la Juez única de Competición de la RFEF, ha desestimado, por haberse presentado fuera de plazo, la denuncia del Levante por alineación indebida de Chumi, jugador del Barcelona, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Con esta decisión, el barça continúa en la competición.

El Levante presentó este viernes una denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al entender que hubo alineación indebida de Juan Brandáriz «Chumi», canterano del Barcelona, en el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey. En ese encuentro, disputado en el Ciudad de Valencia, el club azulgrana alineó al futbolista, que se encontraba suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas con el filial, que milita en Segunda división B.

Según ha informado la RFEF, «La Juez única de Competición considera de acuerdo con la normativa vigente que la denuncia presentada por el Levante UD a las 9:33 horas de este viernes ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido». El Levante tendrá que decidir ahora si da por zanjado el «caso Chumi» o recurre al TAD, que no se reuniría hasta el próximo martes.

«Una vez estudiada la denuncia y las correspondientes alegaciones, la Juez única de Competición ha decidido mantener el resultado de la eliminatoria y mantener al FC Barcelona en el sorteo de cuartos de final de esta tarde por las razones expuestas previamente», añade la RFEF en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *