DEPORTES

América de Cali derrotó con gol de Juan Segovia a Atlético Nacional en el Torneo Fox Sports

América de Cali derrotó con gol de Juan Segovia a Atlético Nacional y llega con chances intactas de avanzar a la final del Torneo Fox cuando enfrente a Millonarios el viernes en El Campín.

En un partidazo en ‘El Campín’, el cuadro ‘Escarlata’ derrotó 1-0 al ‘Verdolaga’ con gol de Juan Segovia.

En un emotivo y emocionante partido en Bogotá, válido por la segunda jornada del Torneo Fox Sports, América de Cali derrotó 1-0 a Atlético Nacional y sueña con la final del certamen.

Los más de 25.000 hinchas que asistieron al estadio ‘El Campín’, vibraron con un primer tiempo emocionante. Atlético Nacional fue muy superior al América y generó las mejores oportunidades de gol.

El ‘Verdolaga’ mereció irse a los camerinos con el marcador a su favor. Daniel Bocanegra, Jeison Lucumí y Cristian Mafla dilapidaron opciones increíbles. Pero quizá, fue Juan Pablo Ramírez el que la tuvo más clara al eludir a dos rivales y definir por encima del arquero, sin embargo, el balón pasó a milímetros del portero Cadavid.

Para el complemento, América cambió de actitud, el técnico Fernando Castró realizó 3 modificaciones, y sus dirigidos adelantaron las líneas. Con más espacios, tanto caleños como antioqueños tuvieron varias opciones de gol que nunca se concretaron.

Pero cuando parecía que el partido terminaba en tablas, un tiro libre que alcanzó a peinar Juan Segovia sentenció el partido. Con este resultado, América llega vivo a la última fecha cuando enfrente a Millonarios. Por su parte, Atlético Nacional depende de un milagro para llegar a la final del Torneo Fox .

Este martes será el turno para el clásico capitalino. Santa Fe y Millonarios se enfrentarán desde las 7:00 de la noche en El Campín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *