Julio Comesaña fue presentado como técnico de Colón

Julio Comesaña fue presentado este jueves como nuevo entrenador de Colón de Santa Fe y habló sobre su presente, el paso por el Junior de Barranquilla y los planes que tiene con el equipo argentino.

”Las claves para venir son el idioma, la pasión, el sentir por el fútbol. Hay que estar informado, porque el fútbol es universal, solo eso”, comentó el uruguayo.

Sobre uno de los temas que más suenan ahora mismo en la ciudad Barranquilla, que es las ofertas por los jugadores claves de Junior como Luis Díaz, Teo Gutiérrez y Víctor Cantillo, Comesaña fue claro y negó los rumores que ponen a esos jugadores en Colón.

“Mal haría llegando a Santa Fe y empezar a hablar de salidas o llegadas de jugadores. Lo que sí tenemos claro es que la junta directiva quiere mejorar el club de Colón. Quiero conocer a los futbolistas para direccionar esto”, agregó.

Julio Comesaña toma a Colón en la posición 18 con 16 unidades en lo que va jugado de la Liga Argentina (quince partidos) y buscará sacar de la crisis de resultados al equipo ‘sabalero’, que registra cuatro empates y dos derrotas en los últimos seis partidos.

Su tarea al frente del plantel comenzará este viernes por la tarde en el Complejo Ciudad Fútbol, donde los jugadores ya realizan los diversos exámenes antes del inicio de las actividades físicas propias de las exigentes pretemporadas de verano.

Mientras tanto los dirigentes gestionan las llegadas de los refuerzos que solicitó el entrenador. El ex-Junior de Barranquilla pretende un lateral derecho, un marcador central de jerarquía, dos o tres volantes (uno central con buen manejo del balón y dos que se muevan por las bandas) y dos delanteros.

Para la mitad de la cancha este jueves los dirigentes se aseguraron la llegada de Gabriel Gudiño, quien viene de actuar en San Lorenzo, donde no era tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *