Dortmund dispuesto a pagarle al Everton 35 millones de euros por Yerry Mina
La confianza es el principal aliado de cualquier profesional y principalmente de un futbolista, porque no se explica cómo un jugador que no era considerado en lo más mínimo para un equipo, cambia de club y al sentirse importante termina por marcar diferencias.
Yerry Mina cuando siente que ocupa un rol protagónico, se transforma en la figura de una defensa e incluso en el mejor atacante al momento de ir a cabecear algún córner en el área rival. En ese sentido, hay un club que tiene clara la importancia del trato que recibe el jugador para maximizar su desempeño, y ese es el Borussia Dortmund que opta por pescar a los rechazados de los mejores equipos del mundo y termina por lograr que las instituciones retomen el interés por los jugadores que desecharon previamente.
El Dortmund se plantea el fichaje del colombiano y está dispuesto a pagarle al Everton 35 millones de euros. Consideran que Yerry todavía se encuentra en la etapa de crecimiento y aún puede tener un progreso importante, pudiendo darse un rendimiento similar al de Paco Alcácerluego de su salida del Barcelona.