DEPORTES

Junior derrotó 1 – 0 a Santa Fe y es finalista de la Copa Sudamericana

Atletico Junior consiguió su pase a la final de la Copa Sudamericana al vencer  1 – 0 a Independiente Santa Fe y enfrentará a Atlético Paranaense.

El equipo de Julio Comesaña logró su clasificación a la final de la Copa Sudamericana tras lograr vencer al equipo Cardenal gracias a un gol en solitario del colombiano Teófilo Gutiérrez  a los 23 minutos. que tuvo la participación del VAR para analizar si el gol era válido.

Un partido lleno de polémicas. Santa Fe salió a buscar un resultado que lo llevara a la siguiente fase y  logró inquietar el arco de Junior con un par de remates de Diego Guastavino que fueron controlados por el arquero José Chunga.

El partido se fue diluyendo con el tiempo y con las expulsiones. El árbitro, Patricio Loustau, terminó echando a cuatro jugadores, dos por cada lado. Gutiérrez y Guastavino fueron expulsados por roja directa mientras que Arley Rodríguez y Gabriel Fuentes por doble amarilla.

Con este resultado, Junior consiguió su pase a la final de la Sudamericana y jugará contra el Atlético Paranaense el 5 de Diciembre en Brasil y la vuelta el 7 de Diciembre en Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *