DEPORTES

“Santa Fe será un equipo ordenado, combativo y efectivo ante Junior” Sanguinetti

Santa Fe viajo este miércoles en la tarde a Barranquilla totalmente mentalizado a hacerle la vida imposible desde el inicio al junior y con la ilusión de sacar un buen resultado y remontar. Sabiendo que no todos los juegos son iguales, estar concentrados desde la parte de atrás y no cometer aquellos errores que en el juego de ida le valieron la derrota a Santa Fe de local ante el equipo costeño.

El equipo de Sanguinetti confía en lograr una conquista más de esas que han traído alegrías al rojo bogotano el próximo jueves, su DT se aferra a la convicción de sus jugadores y el trabajo táctico que se ha realizado estos días para imponerse ante un rival que él mismo señala “maneja muy bien la pelota”.

En dialogo con AS Colombia Guillermo Sanguinetti expreso acerca del juego:

“El mediocampo será una de las claves para ganar el partido, sabemos que Junior maneja muy bien la pelota y tiene muchos hombres de buena condición técnica allí. Nosotros también tenemos jugadores para jugar mano a mano allí. Obviamente todos tienen opciones, como Roa o Guastavino, según lo que veamos se acomode mejor a lo que buscamos.” Comento el técnico cardenal.

Sobre como se le plantara a Junior Sanguinetti respondió.

“Santa Fe será un equipo ordenado, combativo y efectivo. Nosotros vamos a dar la pelea en los 90 minutos que quedan con argumentos futbolísticos para llegar a la final. Sabemos que debemos primero que todo mantener nuestro arco en cero para luego si salir a buscar los goles que nos den la clasificación. Veo al equipo muy convencido y enfocado en lo que quiere este jueves.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *