Tolima no tendrá puertas abiertas para hinchas de Independiente Medellín
La Comisión Local para la Comodidad, Seguridad y Convivencia en el Fútbol determinó que para el partido de este domingo (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima e Independiente Medellín,por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018, se aplicará el cierre de fronteras.
De acuerdo con la Comisión, la decisión se tomó tras la decisión del dueño de casa de no habilitar tribuna para la parcial foránea, así como aconteció con los hinchas del ‘Pijao’ en la noche del miércoles en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.
“Esto corresponde a una decisión económica del club y ante esta medida, nosotros como autoridades haremos los respectivos controles en los peajes de ingreso a la ciudad y en los alrededores del estadio para impedir el ingreso de barras visitantes”, afirmó Daniel Soto, secretario de Gobierno (e).
Debido a que el partido fue clasificado en la categoría A, las autoridades desplegarán un dispositivo de 600 uniformados de la Policía Metropolitana y tres secciones del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).