En  juego de ida por las semifinales de la Liga Águila y tras ir ganando 3-0 a su rival y terminar cediendo dos goles en los minutos finales, Junior desperdicio la oportunidad de definir la serie de manera tempranera.

El arranque fue desepcionante, un primer tiempo muy regular que  pasó sin grandes emociones en las áreas; ya en la segunda etapa ambos equipos se destaparon y buscaron las área contrarias

Los de Comesaña se adelantaron a los 50 minutos con gol de Luis Díaz,  dos minutos más tarde Jarlan Barrera puso el 2-0 con un gran definición  por encima del portero rival.

El 3-0 lo anotó nuevamente Díaz a los 70 minutos de cabeza, que se anticipo provechando una mala salida del meta Juan Valencia.

El juego y la serie parecían definidos; pero el equipo paisa ambio el accionar y trabajo por arrimarse a los conformes tiburones y descontó a los 86 minutos con gol de cabeza de Carlos Ramírez, tras un lanzamiento desde la esquina, se elevó el defensa y de cabeza anotaría,  mientras que Humberto Osorio Botello convirtió de penal el 3-2 definitivo.

El asistente técnico del conjunto ‘tiburón’ destacó el trabajo del equipo y afirmó que ya piensan en el juego de vuelta.