Manchester United se recuperó luego de perder en Champions con triunfo frente a Everton

Manchester United de José Mourinho se recuperó de la caida europea ante Juventus con una victoria por 2-1 ante Everton. Los goles de Paul Pogba, al recoger el rechace en un penalti fallado por él mismo, y de Anthony Martial, con un gran disparo desde fuera del área, dejaron tres puntos vitales en Old Trafford.
 
Los de Mourinho suben en la clasificación al octavo puesto, con 17 puntos, a tres de los puestos europeos y a nueve del liderato que sostiene Liverpool.
 
El United necesitaba una victoria que comenzó a gestarse cuando Idrissa Gueye, centrocampista del Everton, se llevó por delante a Anthony Martial en el área a los 25 minutos de partido.
 
Pogba fue el encargado de cobrarlo y se topó con Jordan Pickford, quien consiguió rechazar la pena máxima. No obstante, el balón le cayó al francés que a la segunda sí consiguió meterla para superar al arquero internacional inglés para subir el primer gol al marcador.
 
El árbitro anuló minutos después el que hubiera supuesto el segundo gol en la primera parte, por fuera de juego de Marcus Rashford.
 
Chris Smalling cometió un penalti sobre Richarlison y Gylfi Sigurdsson recortó distancias desde los once metros.
 
Everton, dirigido por Marco Silva, es noveno, con quince puntos y en la undécima jornada de la Premier League recibirá en casa a Brighton & Hove Albion.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *