DEPORTES

Santa Fe, Millonarios y Cali se juegan todo en la fecha 17 de la Liga

Este fin de semana tendrá todo el suspenso y los aditamentos de una película de terror con la pelea entre Millonarios, Santa Fe y Deportivo Cali por buscar un lugar entre los ocho y con la apertura del Boyacá Chicó, que lucha por no descender.
 
Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y La Equidad ya están clasificados, embajadores, azucareros y cardenales buscan uno de los cinco cupos matemáticamente disponibles.
 
Si Boyacá Chicó empata o pierde en Tunja contra el Deportivo Pasto, automáticamente perderá la categoría, y si gana deberá esperar que el domingo el Atlético Huila empate o pierda en Neiva contra el Envigado, para seguir con vida una semana más.
 
El primero en escena de la fiesta de la alegría, el suspendo y el terror será Santa Fe, que visita al ya eliminado y descendido Leones, mientras que el Cali buscará seguir con vida en Palmaseca contra Jaguares de Córdoba.
 
Luego vendrá la defensa del octavo puesto de Rionegro, que recibe a Alianza Petrolera, en tanto que a la misma hora Millonarios quiere alargar la racha victoriosa cuando reciba en el estadio El Campín de Bogotá al campeón y líder, Deportes Tolima.
 
El encuentro de fondo del sábado es directo entre los que están cerca, pero todavía no se han asegurado el cupo, en una confrontación que divide puntos en beneficio de los que vienen de atrás y, además, revive la final del miércoles en la Copa Águila, pues otra vez en Palogrande se miden el Once Caldas y Atlético Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *