Los Medias Rojas buscarán ganar la Serie Mundial en Los Ángeles

Los Medias Rojas se impusieron en los dos primeros juegos de la Serie Mundial en el Fenway Park de Boston y buscarán en casa de los Dodgers hacerse con el título.
 
Con un juego alegre y agresivo y una acertada dirección del manager boricua Alex Cora, los Medias Rojas de Boston viajan a Los Angeles para enfrentar a los Dodgers y ganar la Serie Mundial en casa ajena.
 
Con buen pitcheo del zurdo Chris Sale en el primero y otro buen trabajo monticular de David Price en el segundo, los Medias Rojas han provocado preocupación en los angelinos.
 
Si el conjunto californiano encaja dos derrotas en los tres partidos que se llevarán a cabo en sus predios, todo habrá terminado
 
El viernes será el tercer encuentro y los Medias Rojas tienen balance perfecto de 5-0 este año en la postemporada fuera de casa.
 
En la historia de la Serie Mundial, 43 de 54 equipos con una ventaja de 2-0 han ganado la corona, incluidas las últimas 10 consecutivas.
 
“En Los Angeles tenemos que ponernos las pilas, pues si las cosas no salen bien allá, habrá un Juego 6 otra vez aquí (en Boston)”, advirtió Cora.
 
El mentor boricua cuenta con un grupo de jugadores jóvenes que juegan como veteranos como es el caso del dominicano Rafael Devers.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *