“Ferguson me enseño muchas cosas dentro y fuera del campo”Cristiano Ronaldo agradeció al técnico ingles en su regreso a Old Trafford

Luego de la victoria de la Juventus sobre el Manchester United en el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, el portugués señaló, tras reencontrarse con Alex Ferguson, que el escocés le enseñó “muchas cosas dentro y fuera del campo”.
 
“Un gran técnico y sobre todo un hombre fantástico. Me enseñó muchas cosas dentro y fuera del campo. Ha sido muy bueno verte en gran forma, ‘boss’”, escribió Cristiano en Twitter, con una foto en la que se le aprecia abrazando a Ferguson.
 
CR7 y el exentrenador de los “Red Devils”, que hizo historia en Manchester entre 1986 y 2013, coincidieron el martes en Old Trafford, donde el Juventus se impuso por 1-0 gracias a un gol del argentino Paulo Dybala.
 
El luso, que fichó por el Juventus este verano procedente del Real Madrid, regresó a jugar en el feudo del United por segunda vez desde su adiós a los ingleses en 2009 y, pese a no marcar, arrancó la acción que culminó con el gol de la “Joya” Dybala.
 
El primer partido de Cristiano en Old Trafford como rival se remontaba a los octavos de final de 2013, cuando el portugués marcó y selló el pase del Real Madrid a los cuartos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *