DEPORTES

Es una “falta de respeto” por parte de Juan Carlos Osorio la incertidumbre que rodea a la Selección Paraguaya: Osvaldo Martínez, jugador del Santos Laguna

Para Osvaldo Martínez es una “falta de respeto” por parte de Juan Carlos Osorio la incertidumbre que rodea al hasta ahora entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol. “No se vale jugar con la ilusión y el sentimiento”, aseveró.
 
La situación de Juan Carlos Osorio en la Selección Paraguaya de Fútbol sigue siendo tema de debate. Este miércoles, Osvaldo Martínez, jugador del Santos Laguna, consideró que es una “falta de respeto”.
 
“No sé si lo que se dice es verdad o no, que está esperando una respuesta de la gente de Colombia para dejar nuestra selección e irse para allá. Es una falta de respeto”, afirmó.
 
“Me siento como el hazmerreír. Acá me preguntan por la selección, ‘¿qué hace Osorio?. Te duele por la situación que está pasando. Al principio estuve de acuerdo con su llegada, es un técnico muy reconocido, pero con este tema es una falta de respeto”, analizó Martínez en comunicación con la 730 AM.
 
Que su nombre suene constantemente para dirigir Colombia, o otros clubes internacionales, “es un pisotón para todos los paraguayos (…) No se vale jugar con la ilusión y el sentimiento”. Martínez integró el proceso liderado por Gerardo Martino para Sudáfrica 2010 pero quedó fuera de la convocatoria final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *