Cristiano se tomó una selfie con hincha del ‘United’ retenido por guardias

El duelo entre Manchester United y Juventus por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, estuvo cargado de varias situaciones. La ausencia de Alexis Sánchez, las críticas al DT del United, José Mourinho, y el regreso de Cristiano Ronaldo al estadio Old Trafford.
 
Precisamente, Cristiano Ronaldo protagonizó un curioso momento finalizado el encuentro, que terminó con un 1-0 a favor del heptacampeón italiano.
 
Tras el final del juego, un hincha del United evadió los controles de seguridad del estadio y saltó al campo de juego con la intención de saludar al astro portugués. Antes de alcanzarlo, dos agentes de seguridad lo atraparon y el hincha apenas pudo darle la mano al exdelantero del Real Madrid.
 
Cuando parecía que el fanático sería retirado sin lograr su cometido, Cristiano le pidió a los guardias que se detuvieran para saludar al hincha. Y no quedó solo en eso, ya que el mismo CR7 le pidió su teléfono al fanático y se tomó una fotografía con él mientras era retenido por los agentes de seguridad.
 
Un momento que, de seguro, el joven seguidor del Manchester United no olvidará

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *