Nainggolan se pierde el juego ante el Barcelona por un esguince de tobillo

Radja Nainggolan, mediocampista del Inter, se perderá el partido ante el Barcelona debido a un esguince en su tobillo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas por un mes.
 
Nainggolan, que ya en la posterior rueda de prensa tras el partido fue descartado por su técnico Luciano Spalletti para Barcelona, fue sometido esta misma mañana a unas pruebas médicas en el Instituto Humanitas di Rozzano (Milán), donde se certificó el alcance de la lesión.
 
“Los resultados confirman que ha sufrido un esguince en su tobillo izquierdo. El centrocampista belga será observado en las próximas semanas para ver cómo evoluciona”, se recoge en el parte medico facilitado por el club.
 
Nainggolan se lesionó en el tobillo izquierdo tras un violento choque, en el minuto 20, con el medio argentino del Milan Lucas Biglia, y se quedó en el suelo durante algunos minutos antes de intentar seguir compitiendo.
 
El belga, fichado este verano por el Inter procedente del Roma a cambio de 38 millones de euros, aguantó diez minutos, pero el dolor le obligó a pedir la sustitución a la media hora de juego.
 
El “Ninja” abandonó el campo caminando, pero estaba visiblemente condicionado por el dolor y fue reemplazado por el español Borja Valero en el centro del campo.
 
En relación a los croatas Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, que se retiraron con diversos problemas físicos, el Inter de Milán ha indicado que “no tuvieron que someterse a ningún tipo de examen médico”, y sus condiciones físicas se evaluarán “en el día a día”.
 
Brozovic jugó la segunda mitad de derbi ganado ante el Milan (1-0) con un fuerte vendaje en un muslo, mientras que Perisic, sustituido en el minuto 70, se retiró cojeando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *