Mourinho dijo estar feliz en Manchester y descartó regresar al Real Madrid

José Mourinho, entrenador del Manchester United, dijo ser feliz en el Manchester United, y descartó volver al Real Madrid tras el mal momento por el que pasa el conjunto dirigido por Julen Lopetegui.
 
“Estoy feliz aquí. Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Solo pienso en el United”, expresó el portugués en la rueda de prensa previa al choque que medirá al United y al Juventus de Turín, en Old Trafford.
 
Mourinho entrenó al Real Madrid desde 2010 a 2013, período en el que ganó una liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, quedando la espina clavada de la Liga de Campeones.
 
Los rumores sobre su posible vuelta al Santiago Bernabéu se han desatado debido a la delicada situación que vive Julen Lopetegui, quien está en la cuerda floja tras una serie de malos resultados que tienen al equipo séptimo en la competición doméstica.
 
Estos malos resultados de Lopetegui se han unido a los problemas que Mourinho vive en el United, décimo clasificado, a nueve puntos del líder, sus vecinos del Manchester City.
 
Sin embargo, el contrato actual de Mourinho con los ‘Diablos Rojos’ se extiende hasta 2020, con una elevada cláusula a pagarle al portugués en caso de que sea destituido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *