Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, a salvar el honor en la Sudamericana.

Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali se enfrentarán mañana en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el ideal de salvar la actual temporada que para ambos ha sido regular y donde ademas ambos equipos tienen pocas oportunidades de clasificar a la siguiente fase de la liga colombiana.
 
El duelo, que se disputará en el estadio El Campín, tendrá además como novedad el debut del sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR) en Colombia, que estará a cargo del brasileño Raphael Claus.
 
En el torneo local, Santa Fe ocupa el undécimo lugar con 22 puntos y a tres del octavo, que es el Rionegro,
 
Los cardenales llegan al duelo en una racha negativa, en la que sólo han ganado un partido de los últimos nueve que han disputado, y plagados de lesiones.
 
Cali por su parte, llega de perder 2-0 en su visita este domingo ante el modesto Alianza Petrolera en la liga y con la preocupación de no haber mostrado el rendimiento esperado en los últimos partidos.
 
En el torneo local, los de Gerardo Pelusso son décimos con 23 puntos, a dos del Rionegro, razón por la cual la Sudamericana aparece como una oportunidad de mostrar un buen resultado en un semestre para el cual el equipo se reforzó con la mirada puesta en un título.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *